Hi, How Can We Help You?

Personas necesitadas

Violencia de género

Tome la decisión y dé un paso hacia el empoderamiento.
Hispana ofrece en sus programas de violencia doméstica un lugar seguro para que las familias se recuperen de los efectos traumáticos del abuso. Los servicios comunitarios se reúnen con los sobrevivientes donde están para ayudarlos a descubrir sus fortalezas y recuperar su libertad.

Hay servicios legales especializados disponibles para ayudar con órdenes de protección, trámites de inmigración y visas, y acompañamiento judicial.

Hay una variedad de apoyos disponibles que incluyen refugio de emergencia, defensa legal, manejo de casos, grupos de apoyo, servicios de agresión sexual, programas para jóvenes y asistencia con vivienda permanente y empleo.

Ayudamos a personas con autismo.

El objetivo principal de Hispana es introducir y ayudar a facilitar el tratamiento temprano y continuo al proporcionar los recursos necesarios (incluyendo referencias, financiación y asesoramiento) a las personas con autismo y sus familias.

Los estudios realizados dicen que la intervención temprana e intensa es importante cuando se trata a personas con autismo, pero lamentablemente muy pocos de los tratamientos efectivos están cubiertos por el seguro de salud, y las familias a menudo son relegadas a elaborar un programa de tratamiento para su hijo. aa a través de múltiples fuentes de financiación.

autismo

No te rindas, estamos contigo. Es imposible predecir el curso del trastorno del espectro autista. No saque conclusiones precipitadas sobre cómo será la vida de su hijo. Como todos los demás, las personas con autismo tienen toda una vida para crecer y desarrollar sus habilidades.

Aprenderá todo lo que necesita saber sobre el autismo y participar en el tratamiento ayudará mucho a su hijo. Además, los siguientes consejos facilitarán la vida diaria en el hogar tanto para usted como para su hijo con TEA

No está solo, muchos de nosotros estamos afectados por el autismo y, de la misma manera, no sabemos qué hacer para ayudar y mejorar. Hispanic es su mano amiga y conoce el problema en profundidad. Te invitamos a contactarnos.

EnglishSpanish