Hi, How Can We Help You?

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

dama

Hispana se basa en
apoyo incondicional a personas necesitadas

Hispana se dedica a la defensa y protección de la población en condicion de necesidad promoviendo la inclusión de estas personas.

HIPANA en una organización sin fines de lucro cuya misión principal es atender los problemas que enfrentan los migrantes y refugiados desde una perspectiva integral, dando relevancia a la promoción y defensa de sus derechos humanos, apoyo social y legal, educación, difusión y vínculos. y participación en el desarrollo de legislación, políticas y programas de inmigración.

  • Promover y reclamar los derechos de los inmigrantes.
  • Coloque al inmigrante como un sujeto activo y brinde apoyo.
  • Promover la calidad en la intervención social con inmigrantes.

Comprometidos con aquellos que
Más necesitan

Durante muchos años, como ciudadano inmigrante y vulnerable, siempre tuve la iniciativa de ayudar y promover el crecimiento personal en todos y cada uno de esos hermanos que, en busca de un futuro mejor, abandonaron sus tierras y sus familias y que están hoy como yo. durante muchos años.

Pero hoy, gracias a los Estados Unidos de América del Norte, puedo contribuir con ese grano de arena para ayudar al crecimiento de esta nación, de la mano de nuestros hermanos, la población vulnerable y más necesitada.